Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México gestiona con EU vacunas contra Covid19 para migrantes

Cónsul de México en Nebraska envía carta al Gobernador Pete Ricketts para solicitar que reconsidere su negativa de aplicar la vacuna a migrantes mexicanos.

Escrito por: Anareli Palomares
vacuna Covid-19
| Crédito: Pixabay

México. La Cónsul de México en Nebraska envió una carta al Gobernador de aquel Estado, Pete Ricketts para solicitar que reconsidere su negativa a aplicar la vacuna contra COVID 19 a migrantes mexicanos que trabajan en las empacadoras de carne, y que son indocumentados.

En la misiva, la Cónsul Guadalupe Sánchez recuerda que los trabajos realizados por mexicanos en estas empacadoras contribuye a mantener la cadena de abasto alimenticio no sólo en Nebraska, sino en todo Estados Unidos.

Carta a Gobernador de Nebraska

Y asegura que “el negar la vacunación contra COVID19 a los trabajadores esenciales indocumentados iría en contra de la salud y el bienestar de los mexicanos y ciertamente tendrá un impacto directo en las comunidades de Nebraska en las que habitan”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×