Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México no está en crisis, asegura Ignacio Mier

La solidez económica soportará el alza de dólar y la inflación en México, asegura Ignacio Mier, coordinador de diputados de Morena.

Escrito por: Maxi Peláez
Ignacio_Mier_coordinador_diputados_Morena.jfif
Ignacio Mier, coordinador de diputados de Morena. | Azteca Noticias

Cd. de México.- El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, rechazó que México esté bajo una crisis económica, luego del alza del dólar frente al peso y una inflación considerada la más alta en los últimos 20 años y que hoy llego al siete por ciento.

Aseguró que, gracias al manejo aceptado hay solidez de la económica que garantizará un control de las finanzas frente al vaivén del dólar y la presión inflacionaria.

Economía se mantiene estable, dice Ignacio Mier

“El dólar, a pesar de las presiones por el incremento de la demanda de bienes y servicios, se mantiene estable; la economía lo va a resistir. Es demagógico venir a decir aquí que en México se soltó la rienda de la economía. Es el empuje y el crecimiento de la economía lo que disparó un crecimiento en la inflación. No hay que equivocarnos, compañeras y compañeros, México, su economía, la conducción de toda la política económica, va a garantizar que exista pleno control”, afirmó el líder cameral de Morena en San Lázaro.

Al posicionar a favor de tres nombramientos en la Secretaria de Hacienda, entre ellos, el de Pablo Gómez como titular de la Unidad de inteligencia Financiera, Ignacio Mier agregó que a pesar de los efectos de la pandemia de Covid, el país ha recuperado empleos y la economía avanza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×