Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México iniciará pruebas de Fase 3 de vacuna contra Covid-19 en octubre: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard detalló que será hasta el primer trimestre de 2021 cuando se pueda tener alguna o varias vacunas efectivas contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Marcelo Ebrard juntos por la salud.jpg
| Crédito: Twitter/ @SRE_mx

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que en octubre iniciarán las pruebas de la Fase 3 de vacunas contra Covid-19 en México.

Te puede interesar:
No hay protegidos en el gobierno por caso Ayotzinapa, advierte Andrés Manuel López Obrador

El canciller detalló que la Secretaría de Salud será la encargada de brindar mayor información sobre el proceso y de los lineamientos que deberán seguir las personas interesadas en inscribirse como voluntario a dichas pruebas.

Marcelo Ebrard informó a medios nacionales que participarán diversas instituciones del sector salud, institutos nacionales, por ejemplo, el de Nutrición o de Enfermedades Respiratorias y el sector salud determinará cómo se pueden inscribir los voluntarios.

El funcionario dijo que será el primer trimestre del 2021 cuando se pueda tener alguna vacuna efectiva contra el coronavirus.

El canciller mencionó que es importante esperar a ver cuántas vacunas pueden ser autorizadas, y hasta el momento, solo habrá que aguardar por los resultados de la Fase 3 de pruebas.

Recordó que el gobierno está haciendo lo posible para que el país participe en tiempo y forma para tener acceso a la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar:
Mujeres marcharán hoy a San Lázaro y al Zócalo por despenalización del aborto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×