VIDEO: “Mi hermana se fue en paz”: López Obrador agradece las condolencias

El presidente López Obrador, sin dar muchos detalles, dijo que su hermana se había ido tranquila y agradeció a cada una de las personas por sus palabras.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo agradece condolencias hermana muerte.jpg
El presidente mexicano indició que su hermana se encuentra en paz. | Crédito: Twitter / Andrés Manuel / @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al final de la mañanera las condolencias que recibió desde ayer por la muerte de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador, quien “se fue en paz”.

Al término de su conferencia en el Palacio Nacional, López Obrador agradeció a todos los que le expresaron su pésame tras el fallecimiento de su única hermana y mencionó que este tipo de situaciones “duelen mucho”.

Quiero agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben, cómo son estas cosas, los familiares, los amigos que se van, duelen mucho. Esta era mi única hermana


Te puede interesar:
No hay ninguna razón para no aclarar homicidios de periodistas: AMLO

Asimismo, explicó que tanto sus hermanos, como el hijo de su hermana y su esposo, estaban buscando la manera de realizar una misa en su memoria, por lo que contactaron a un sacerdote que, anteriormente, había hablado con ella.

Sin embargo, el religioso les señaló que no era necesario, pues ella se encontraba tranquila antes de fallecer.

Ella era religiosa y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote, y les dijo que no hacía falta; un sacerdote que la atendía, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila; entonces se fue tranquila y está en paz… muchas gracias a todas y todos

Desde la tarde de ayer, minutos después de darse a conocer el fallecimiento de la hermana del mandatario, diversas figuras públicas mandaron sus mensajes, como los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, Miguel Ángel Osorio Chong, Mario Delgado, Ricardo Monreal y en la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio.


También te puede interesar:
En octubre se reportaron 2 mil 944 homicidios dolosos en el país: Mejía Berdeja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×