VIDEO: Habitantes de Michoacán amenazan a personal médico con quemar a pacientes de Covid-19

En un corto video se observa cómo los médicos reciben las amenazas por un gran grupo de personas.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
amenazan quemar pacientes coronavirus.jpg
Ya se han dado a conocer varios ataques y amenazas ante personal médico y personas contagiadas.

La pandemia del coronavirus es algo que está afectando a varios países; sin embargo, en México parece que los mismos ciudadanos están tomando sus propias medidas, las cuales llegan a rebasar los límites, pues en Michoacán amenazaron a personal médico con quemar a los pacientes contagiados.

En diferentes partes del país se están observando distintos ataques hacia enfermeras, médicos y personas que han contraído la enfermedad, por lo que ha resultado una situación alarmante.

Ahora fue en el municipio de Los Reyes, Michoacán, en una clínica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la cual entró un grupo de personas para lanzar sus fuertes y delicadas amenazas en contra de los pacientes que, desafortunadamente, fueron contagiados por el Covid-19.

En el video se observa como el personal del instituto intenta dialogar con los habitantes, pero ellos se niegan y sólo comienzan a decirles que no aceptarán el ingreso de alguna persona infectada, sino que será quemada.

Mira primo, aquí no se va a atender a nadie con coronavirus; aquí los vamos a quemar y es la última vez que vengo. Va a venir o lo saco a la ver…, a otro lado

Se sabe que estos ataques se dieron cuando se difundió la falsa noticia de que en esta clínica serían atendidos los contagios, por lo que las autoridades del IMSS negaron que eso vaya a suceder.

Ante esta falta, ninguna autoridad ha pronuncidado algo al respecto, así que falta esperar a que den sus respuestas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×