La CNTE bloquea ambos sentidos de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México

Desde las primeras horas de este jueves, los maestros de la CNTE cerraron la vialidad, lo que ha provocado un caos en la circulación vehicular.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
manifestacion cnte paseo reforma cdmx.jpg
Desde las primeras horas de este jueves, llegaron los manifestantes en autobuses. | Crédito: Twitter / OVIAL_SSCCDMX / @OVIALCDMX

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cerraron desde temprana hora ambos sentidos de la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En las primeras horas de este jueves, maestros de la CNTE, provenientes del estado de Michoacán, se encargaron de cerrar la calle París con autobuses de pasajeros, esto frente al Senado.

Te puede interesar:
Evacúan a familias por afectaciones de lluvias intensas en Tabasco: Adán Augusto López

No obstante, con el paso del tiempo, también comenzaron a tomar los carriles vehiculares de la avenida Paseo de la Reforma en ambos sentidos, lo cual ha provocado algunas afectaciones en la circulación.

Los manifestantes han asegurado que a lo largo del día estarán realizando diversas movilizaciones en las zonas aledañas para exigir sus peticiones sobre mejores condiciones laborales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, ya realizaron los cortes pertinentes en la circulación sobre la avenida afectada. Asimismo, el Centro de Orientación Vial, también perteneciente a dicha dependencia, aseguró que la Av. Insurgentes y Av. Chapultepec son alternativas viales para los conductores que se encuentran cerca de la zona.

También te puede interesar:
AMLO garantiza entrega de becas a artistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×