Muere Miguel Arroyo, consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia en CDMX

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México lamenta el sensible fallecimiento del doctor Miguel Arroyo Ramírez, ocurrida ayer.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
miguel-arroyo-pjf-.jpg
| Crédito: PJF

La Secretaría del Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer la muerte del consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJCDMX), el doctor Miguel Arroyo Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina lamentó la muerte del consejero y externó sus condolencias a sus familiares y amigos.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad, lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Arroyo Ramírez, Consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.


TE SUGERIMOS LEER:
Caen 7 en cateos realizados en la GAM; dos están vinculados a robo de banco


Destacó la trayectoria del también catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de quien se destacó, sostuvo un desempeñó en la administración pública que fue definido como “notable”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sáncher Cordero emitió un mensaje de Twitter en el cual lamentó el fallecimiento de su amigo, a quien recordó como un “apreciado jurista”.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y el exlíder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, el diputado en el Congreso de la CDMX, Eduardo Santillán y la titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, difundieron tuits en los que expresaron sus condolencias por la muerte del funcionario, quien perdió la vida a causa de un infarto.

Miguel Arroyo Ramírez, consejero del Tribunal Superior de Justicia era licenciado en Derecho por la UNAM y contaba con una maestría en Amparo, así como un doctorado en Política Criminal, ambos grados obtenidos por el Centro Jurídico Universitario.

Pasó por diferentes cargos dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde incluso fue Jefe del Departamento de Estudios Legislativos de 1982 a 1983.

Un año más tarde, asumió la Jefatura del Departamento de Estudios de Legislación de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), asimismo, fue subdirector de Informática del mismo organismo e incluso tuvo un paso por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), donde ocupó el puesto de coordinador de Asuntos Jurídicos y Laborales.

TE PUEDE INTERESAR:
Pedirán a Estados Unidos extradición de Raymundo Collins

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×