VIDEO: Militar frustra asalto en la México-Puebla y abate a tres ladrones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona y resguardaron a que el servicio forense llegara al área.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto militar mexico puebla.jpg

Un asalto dentro de un camión de pasajeros, que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 23, en la alcaldía Tláhuac, provocó una balacera con saldo de 3 muertos y al menos dos lesionados.

Los primeros reportes señalan que un grupo de asaltantes intentaron robar las pertenencias de los pasajeros; sin embargo, uno de los usuarios frustró el robo y abatió a los delincuentes. El hombre se identificó como militar.

Te puede interesar:
Denuncian a banda de ‘goteros'; busca víctimas en app de citas gay

Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles, cuando los sujetos intentaron asaltar a los pasajeros del autobús que había salido del oriente de la CDMX rumbo a Chalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona y resguardaron que el servicio forense levantara el supuesto cuerpo de uno de los atracadores que quedó en el concreto.

Te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×