25 millones de alumnos regresarán a clases presenciales: AMLO

Antes de que termine este ciclo escolar, 25 millones de alumnos regresarán a clases presenciales, así lo informó AMLO en Sinaloa

Notas
Estados
Escrito por: Rodrigo Flores Manjarrez
AMLO en Sinaloa
25 millones de alumnos regresarán a clases presenciales: AMLO

En medio de una noche cálida, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró una base de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa. Ahí afirmó que antes de que termine este ciclo escolar, 25 millones de alumnos regresarán a clases presenciales.

AMLO GUARDIA NACIONAL SINALOA
Andrés Manuel López Obrador inauguró una base de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa.

Ahí, acompañado del gobernador sinaloense, Quirino Ordaz, López Obrador indicó que ya hay fecha para la reapertura de las escuelas en México.

El mandatario aseguró que antes de que termine el ciclo escolar en julio de este año, habrá alumnos en las aulas. Más de 25 millones de estudiantes los que volverían a tomar clases presenciales en todo el país.

”...Y veníamos hablando con el gobernador Quirino, me hizo el planteamiento y coincido que vamos también a vacunar a maestras y a maestros, a todo el personal de educación del sector educativo para el reinicio de clases presenciales... Entonces no vamos a esperar que termine el curso, el ciclo escolar, con clases a distancia; antes de eso ya vamos a tener clases presenciales, en Sinaloa y en todo el país...”

AMLO en Sinaloa
Gobernador sinaloense, Quirino Ordaz, recibió en Culiacán al presidente López Obrador.

En este mismo evento, el presidente de México, aseguró que continuarán en busca de la inmunidad al Covid-19 en adultos mayores.

Andrés Manuel López Obrador prometió que seguirán llegando vacunas a Sinaloa y que esperan que para abril del 2021 ya estén vacunados todas las personas mayores de 60 años.

TE PUEDE INTERESAR:Sonora pasa a semáforo verde de Covid-19

Hasta el momento, a Sinaloa han llegado 85 mil 290 vacunas destinadas a este grupo vulnerable y 31 mil 225 para el personal de la salud.

”...No va a detenerse la campaña de vacunación, van a seguir llegando vacunas a Sinaloa, y hago el compromiso de que a más tardar a finales del mes próximo se termine de vacunar a todos los adultos mayores de Sinaloa de 60 años en adelante...”

TE PUEDE INTERESAR:Riña en Acapulco deja tres heridos de bala y 10 detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Rodrigo Flores Manjarrez

Otras Noticias

×