Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Milo, un perrito que se hizo viral por robarle la dentadura a su dueña

Los videos de perritos y gatitos se han convertido en los favoritos de los cibernautas, especialmente por su simpatía como Milo, el lomito que le robó los dientes a su humana.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro se vuelve viral al usar dentadura postiza

¡Sonríe y enamórate! Especialmente de este pequeño amigo de nombre Milo que vive en Gales, Reino Unido, el cual se ha hecho famoso después de robarle los dientes a su dueña para probárselos. Este hecho fue grabado y ahora han convertido al lomito en toda una celebridad por su enorme carisma.

Te puede interesar:
Vacuna rusa contra Covid-19 podría dar inmunidad por un periodo de 2 años

En la grabación que dura menos de un minuto, el usuario de nombre Stacie Jane Owen publicó un video en Facebook en el que se puede observar que el cachorro Milo le robó los dientes a su dueña; fue de esta manera que brindó un momento lleno de gracia para los presentes y todos aquellos que ya han visto el clip.

En las imágenes se puede ver a Milo con una increíble dentadura que no deja de presumir en cada una de las sonrisas que les regala a todoscolo; los dientes resaltaron el color oscuro y pelaje enmarañado del perrito, quien parecía tener grandes perlas dentro de su hocico.

Milo es un pequeño perrito de raza Jackapoo, ha logrado obtener más de dos mil reacciones con su simpática grabación y ha sido compartido por otros usuarios alrededor de dos mil 200 ocasiones.

Al parecer, estos pequeños seres de cuatro patas han conquistado las redes sociales y los corazones de todos los amantes del internet; muchas personas suelen buscar videos de este tipo ya que resultan tiernos y hasta una manera de olvidarse de la pandemia que estamos viviendo.

También te puede interesar:
Policia opta por disfrazarse como sacerdote y salva la vida familia de secuestrador

Así como Milo, hay cientos de perritos y gatitos que están esperando a ser descubiertos y volverse toda una estrella de los medios digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×