Minimiza Mier dichos de Urzúa por Reforma Eléctrica

Coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier, minimiza declaraciones del exsecretario de Hacienda Carlos Urzúa sobre Reforma Eléctrica.

Escrito por: Maxi Peláez
Ignacio Mier.jpeg
Ignacio Mier, coordinador Diputados Morena

Cd. de México.- Luego de que Movimiento Ciudadano reveló que, en reunión, el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, calificó la Reforma Eléctrica como el mayor riesgo para el país, Ignacio Mier, líder de Morena en la Cámara de Diputados minimizó los dichos del ex funcionario.

Reconoció que es buen académico y economista, pero no experto en la materia eléctrica.

Además de que señaló que por pensar como los partidos de oposición por eso ya no está en el gobierno.

“Él es un buen académico, un buen teórico y por eso ya no está en el gobierno y tiene un pensamiento diferente a nosotros por eso tenemos una discrepancia de fondo sobre lo que representa la industria eléctrica. Él es un buen economista tiene conocimientos plenos de modelos macroeconómicos y econometría, pero el caso de la industria eléctrica va más allá de hacer números que favorecen solo a unos cuantos en detrimento de millones de mexicanos y del país”, acusó el coordinador de Morena en San Lázaro.

No obstante, adelanto que también invitaran Carlos Urzúa a debatir en el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica que organizara próximamente la Cámara de Diputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×