Resuelven misterio de las semillas que llegaron de China a Estados Unidos

Después de que varios habitantes mostraran preocupación por estos pequeños paquetes, identificaron 14 de las semillas como hierbas y otras plantas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Semillas misteriosas de China

Después de que varios países (principalmente Estados Unidos) recibieran semillas desconocidas enviadas desde China, las autoridades trataron de identificar algunas de éstas.

Te puede interesar:
Rusia producirá millones de vacunas a partir de 2021

Según una encuesta realizada por el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), identificaron 14 tipos de semillas como hierbas y otras plantas que no son peligrosas.

El administrador adjunto al servicio, Osama El-Lissy, comentó que lograron identificar 14 especies diferentes de semillas, entre las cuales se encontraban las de mostaza, repollo, campanillas, y algunas hierbas como menta, salvia, romero, lavanda, al igual que otras semillas como hibisco y rosas.

A fines de julio, docenas de estadounidenses, residentes de Canadá y el Reino Unido, informaron haber recibido paquetes de semillas de China que no ordenaron. Las autoridades advirtieron a todos los que los recibieron que no plantaran las semillas.

De acuerdo con el servicio, estos paquetes pueden ser parte de un fraude, en el cual la compañía los envía al consumidor y luego escribe un informe falso sobre el producto, en nombre de la persona que lo recibe.

Por otro lado, algunos de los paquetes estaban mal etiquetados e indicaban que el contenido del paquete eran joyas.

Los departamentos de agricultura de Washington, Louisiana, Virginia y Kansas, han emitido directivas similares. Según los informes de los medios locales, el misterioso papel de regalo también fue enviado a Utah y Arizona.

El Departamento de Policía ha comentado que podría tratarse de “brushing”, una técnica montada que es utilizada en el comercio en línea, que implica hacer pedidos falsos para mejorar la evaluación del producto.

También te puede interesar:
Arrestan a joven de 17 años; podría ser el responsable del reciente hackeo de Twitter

Con todo esto en mente, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha proporcionado un número de teléfono y una dirección en su sitio web, para que las personas estén al tanto del posible comercio de frutas, verduras o productos cárnicos exóticos, que pueden estar en camino a los Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×