Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mohamed Salah, del Liverpool, vuelve a dar positivo por coronavirus; su entrenador lo defiende

Jürgen Klopp alabó la disciplina del egipcio durante la pandemia, a pesar de que el extremo se contagió tras asistir a la boda de su hermano.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mohamedsalah.jpg
| Crédito: Instagram @Mosalah

Mohamed Salah aún es portador del Covid-19, así lo informó la Federación Egipcia de Futbol, organismo que le realizó una prueba PCR al delantero el miércoles pasado, misma que resultó positiva.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que el jugador del Liverpool registra un resulto adverso en su prueba y, debido a ello, el futbolista muy probablemente se perderá los siguientes dos partidos de los ‘Reds’, contra el Leicester el domingo y ante el Atalanta el próximo miércoles.

Salah, quien es asintomático y permanecerá aislado todavía, fue visto en la boda de su hermano hace algunas semanas y se especula que fue en ese evento donde el jugador contrajo la enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Diputada festeja legalización de marihuana fumando en TikTok; cierran su cuenta

A pesar de ello, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, desestimó que el delantero egipcio haya sido ‘irresponsable’ respecto a la cuarentena; al contrario, alabó su disciplina en este tema.

“La boda de un hermano es un momento muy especial. Lo que puedo decir de mis jugadores: son increíblemente disciplinados. Realmente conocen la situación. Todo lo demás es entre Mo (Salah) y yo. Estamos bien”, dijo Klopp este viernes en conferencia de prensa.

“He estado en estrecho contacto con él (Salah) todo el tiempo. Cuando tienes una prueba negativa, comienza el proceso. Está en un buen lugar, se siente bien, no tiene síntomas. Nada que decir en público sobre la situación”, continuó el estratega alemán.

Salah acudió a la convocatoria de la selección de Egipto para esta última Fecha FIFA y fue con el combinado nacional que se detectó el positivo del exjugador de la Roma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×