Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ricardo Monreal no acudió al AMLOFEST en el Zócalo

El coordinador de senadores de Morena no pudo asistir al AMLOFEST en el Zócalo para festejar los tres años de gobierno del presidente López Obrador.

Escrito por: Gerardo Segura
Monreal

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal no pudo estar presente en el AMLOFEST en el Zócalo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador zacatecano participó en la comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Senado de Victoria Rodríguez Ceja quien fue propuesta como Gobernadora del Banco de México.

La reunión se prolongó casi hasta las 16:30 de la tarde por lo que al terminar, Monreal dijo que ya no le daba tiempo de llegar al AMLOFEST. ¿Va para el Zócalo?, se le preguntó. “No, ya no alcanzamos, son las 4.25”, respondió. Se le insistió que podía hacerlo en bici o en el Metro, pero insistió en que no era posible porque ya estaba todo cerrado. Monreal salió acompañado de Rodríguez Ceja y de un grupo de legisladores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×