Monreal desmiente llamado para ser titular en Gobernación  

El legislador dijo estar dispuesto a colaborar en donde sea requerido por el Presidente de la República

Escrito por: Gerardo Segu
Ricardo Monreal

Ciudad de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal desmintió que haya alguna petición del Ejecutivo Federal para integrarse al gabinete presidencial, concretamente en la secretaría de Gobernación.

“No me ha planteado nada, la Secretaria de Gobernación, en su actitud cuidadosa, eficaz y talentosa, está haciendo muy bien las cosas en Gobernación; no debe de haber movimientos ahí. Y yo, la verdad, me siento muy tranquilo en el parlamento, en el Congreso. Toda mi vida he sido parlamentario, la mayor parte de mi vida, salvo la de gobernador y la de delegado de la Cuauhtémoc, pero en su mayoría he estado muy tranquilo”.


Informó Monreal que se ha mantenido en contacto con el presidente López Obrador sin abordar ese tema.

“He estado conversando con el Presidente de varios temas, he estado sobre la necesidad de reestablecer una relación más de consenso, más de acuerdo, más de acercamiento con sectores que es conveniente hacerlo, y nunca me ha planteado nada, y yo estoy muy tranquilo en el Poder Legislativo, que te da autonomía y te puede dar un margen de este movimiento mucho más amplio. Pero siempre he sido un cuidadoso de las formas y yo deseo permanecer en el Senado, siempre; cumplir mi mandato los seis años para el cual fui electo.

Aunque el legislador dijo estar dispuesto a colaborar en donde sea requerido por el presidente de la república.

“Estaré siempre en la disposición de respaldar al Presidente, porque además lo respeto, lo reconozco como dirigente de un movimiento histórico”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segu

Otras Noticias

×