Monreal reconoce trayectoria de Ebrard y Muñoz Ledo y pide caminar en unidad

“El horno no está para bollos en estos momentos dentro del partido": Monreal

Escrito por: Gerardo Segura
Senador Ricardo Monreal

Ciudad de México. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal se subió al ring del pleito que han protagonizado en los últimos días el canciller, Marcelo Ebrard y el diputado Porfirio Muñoz Ledo, pero simplemente lo hizo para tratar de poner calma y llamarlos a la unidad. Dijo Monreal que no le gusta que haya confrontaciones entre compañeros y defendió la trayectoria de los dos personajes.


“No me gusta que haya confrontación entre compañeros. Porfirio Muñoz Ledo es una personalidad, es un símbolo de la vida democrática de este país y lo respeto. Y Marcelo Ebrard, para mí, es uno de los mejores colaboradores del Presidente de la República, que se destacan por su lealtad y su eficacia. Quizá sea el que sabe más política y el que tiene más experiencia en el ejercicio de la función pública y su desempeño hasta el momento ha sido impecable. Me parece que los dos son indispensables para la transformación de la vida pública del país”.

Monreal insistió en que es necesaria la unidad porque el horno no está para bollos en estos momentos dentro del partido.


“No nos gusta a quienes pertenecemos a este movimiento verlos con desencuentros, no nos gusta verlos en franca diferencia y hacemos votos porque se diriman las mismas y caminemos, ambos, todos, en beneficio de la unidad que no está para bollos, en este momento, ni para profundizar los abismos de las diferencias al interior de Morena. El Presidente de la República, como titular del Ejecutivo Federal, como jefe de las instituciones, y Morena, tienen que caminar de manera simultánea, con una clara visión de cambio den el país y para mí, ambos son fundamentales, Porfirio Muñoz Ledo y Marcelo Ebrard”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×