Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Morena realiza spot sobre la llegada de vacuna contra Covid-19

Mario Delgado, dirigente de Morena, publicó en Twitter un nuevo spot que hizo el partido político en el que incluyó la llegada de la vacuna a México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
morena spot vacuna.jpg
| Crédito: Twitter/ @mario_delgado

En redes sociales, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, compartió el nuevo spot del partido político sobre la llegada de la vacuna contra Covid-19 a México.

Te puede interesar:
INE niega medidas cautelares contra spot de Morena

De acuerdo con Mario Delgado, el spot resalta que “con la llegada de la vacuna contra Covid-19, México tiene esperanza de un mejor futuro”.

El spot lanza un mensaje sobre la vacuna contra el Covid-19, que da “esperanza a los mexicanos”, mientras que hace un llamado a “seguir siendo solidarios y ayudar a reducir los contagios. Unidas y unidos vamos a salir adelante”.

También invita a que los ciudadanos sigan con las medidas sanitarias correspondientes, como usar el cubrebocas, mantenerse a una distancia de 2 metros, usar gel antibacterial, etc.

INE DEJA SPOTS DE MORENA

Hace unos días, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), rechazó la solicitud del PAN y PRD para bajar los spots de Morena por considerar que promocionan las vacunas contra el coronavirus como logro para las elecciones de 2021.

Sin embargo, la Comisión consideró que el video en las redes sociales de Morena pueden formar parte de una estrategia de comunicación para promocionar al partido en las campañas electorales 2021, al relacionarla con las acciones del Gobierno de México, pero que los spots, en sí mismos, no son ilegales.

Te puede interesar:
No habra romerías con motivo de Día de Reyes en la Capital: Sheinbaum

“De un análisis preliminar, los videos difundidos por el presidente de Morena, relacionados con la campaña de vacunación contra el COVID-19, en principio no pueden considerarse como ilícitos pues se llevan a cabo exclusivamente en redes sociales y su contenido no hace alusión a las elecciones”, así lo señaló la Comisión del INE.

Pero para el PAN y PRD son spots de promoción personalizada, ya que usan programas sociales y publicidad engañosa, actos anticipados de campaña y una posible orquestación de mensajes para inducir a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×