Morena único partido con procesos transparentes, asegura Mario Delgado

El líder de Morena dijo que se habían registrado 89 aspirantes para competir por la gubernatura de los estados de: Chihuahua, Campeche, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mario-delgado-registro-morena (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @mario_delgado

En el segundo día de registro de precandidatos de Morena a las gubernaturas, el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrilo, se dijo orgulloso de haber tenido un proceso ordenado, democrático, transparente y abierto “para todos los compañeros militantes y simpatizantes que participaron”.

Incluso, aseguró que Morena “solamente se atreve a tener un proceso abierto y a poner en manos de la gente la decisión de quiénes van a ser nuestras candidatas y candidatos, mediante las encuestas”.

TE PUEDE INTERESAR:
“Que dé la cara": alcalde de Miguel Hidalgo denuncia al dueño del Lamborghini abandonado

Informó esta tarde que hasta las 16:30 horas de este sábado se habían registrado 89 aspirantes para competir por la gubernatura de los estados de: Chihuahua, Campeche, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas de los cuales 53 son mujeres y 35 hombres.

Informó que por el estado de Campeche se inscribieron cuatro aspirantes, tres mujeres y un hombre. Mientras que en Chihuhua se registraron ocho precandidatos, seis hombres y dos mujeres.

En tanto, en Michoacán 17 hombres y 11 mujeres, dando un total de 28 aspirantes; por el estado de Querétaro se registraron 13 aspirantes, seis hombres y siete mujeres. Para Nayarit seis hombres y tres mujeres, con un total de nueve.

Por Sinaloa se registraron 14, de ellos 10 hombres y cuatro mujeres, mientras que por Tlaxcala se registraron siete aspirantes, dos hombres y cinco mujeres

Y para la candidatura de Zacatecas, se registraron cinco hombres.

TE PUEDE INTERESAR:
Consejo Nacional del PAN avala alianza con PRI y PRD para elecciones 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×