Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a otro implicado por accidente de Moreno Valle y Alonso

La Fiscalía General de Puebla informó sobre la detención de una quinta persona relacionada al accidente de Moreno Valle y Alonso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
moreno valle y alonso accidente.jpg
| Crédito: Twitter/ @JLozanoA

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Puebla informó de la detención de un quinto implicado en el accidente aéreo en el que murieron Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, el 24 de diciembre de 2018.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018”, detalló el organismo en un comunicado.

Te puede interesar:
‘Apoyo Ciudadano’, la app del INE para recolectar firmas a distancia

De acuerdo con la Fiscalía, el detenido fue identificado como Miguel ‘N’, quien trabaja en la empresa Rotor Flight Services, firma relacionada con el mantenimiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que murieron, entre ellas Alonso Hidalgo y Moreno Valle.

Con esta detención se suman cinco personas que presuntamente están relacionadas con el accidente aéreo y afrontan los delitos de homicidio, daño a propiedad ajena y falsedad en declaraciones ante las autoridades.

Recordemos que en marzo, el Gobierno de México publicó su informe definitivo sobre el accidente en el que descartó un sabotaje a la aeronave y atribuyó el siniestro a una falla técnica.

Te puede interesar:
Chile detecta primer caso de la nueva cepa británica de Covid-19

El accidente ocurrió la tarde del 24 de diciembre de 2018, cuando se desplomó en Puebla el helicóptero en el que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y su marido, ambos del Partido Acción Nacional (PAN), además de dos pilotos y un asistente del senador.

Alonso había asumido el Gobierno estatal 10 días antes del accidente en medio de una fuerte crisis política, pues su principal rival en las elecciones, Miguel Barbosa, del partido Morena, impugnó el resultado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×