Muere el Dr. Alfonso Morales, mítico narrador de la lucha libre mexicana

Leonardo Riaño, también narrador y sobrino de Morales, fue quien confirmó el fallecimiento de este histórico personaje de la locución mexicana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
DRALFONSOMORALESMUERE.jpg
| Twitter: @ElDoctorMorales

Gilberto Alberto Morales Villela, mejor conocido como el Dr. Alfonso Morales, perdió la vida este 17 de diciembre a los 83 años de edad; así lo informó su sobrino Leonardo Riaño.

A través de su cuenta de Twitter, Riaño, quien también es narrador, dio a conocer la noticia de la pérdida de su tío y expresó que sus familiares lo acompañaron hasta el último momento.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Manos palma contra palma. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, publicó ‘Totalmente Leo’ en la ya citada red social.

El Dr. Alfonso Morales tuvo una carrera de 46 años en medios de comunicación, comenzando en 1970 en Canal Once; sin embargo, fue hasta la década de los 80’s cuando se volvió una figura mediática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FIFA elige a Robert Lewandowski como ‘el mejor’ de 2020

El Dr. Morales era recordado por sus míticas narraciones tanto en la lucha libre como en el boxeo, destacando por el poder de su voz y la manera en la que presentaba a los luchadores.

En el 2016, Morales se retiró de los medios de comunicación. Algunos especularon con que el narrador era el alter ego de Tinieblas, conocido luchador mexicano.

Entre las diversas reacciones y condolencias que se manifestaron tras la muerte del Dr. Alfonso Morales, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó la pérdida del experimentado narrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×