Fallece padre de Alfonso Durazo Montaño, extitular de la SSPC

A través de redes sociales, amigos y políticos expresaron sus condolencias a Alfonso Durazo Montaño por la muerte de su padre, Conrado Durazo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alfonso Durazo

Este martes falleció el padre de Alfonso Durazo, extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Don Conrado Durazo, pero en redes sociales amigos, familiares y políticos expresaron sus condolencias.

Felipe Calderón publicó unas palabras para mostrar sus condolencias a Alfonso Durazo por el fallecimiento de su padre. Y recordó que hace unas semanas también había muerto su madre.

Incluso, la alcaldesa de Hermosillo, Celida López, envió su pésame a Durazo, a quien le desea una pronta resignación.

La muerte de su madre ocurrió el pasado 12 de noviembre, en el municipio de Hermosillo, y casi dos semanas después su padre murió. María Luisa Montaño falleció a los 92 años, luego de enfrentar la enfermedad de Covid-19.

Otro personaje que lamentó la noticia fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien expresó su pésame al aspirante la gubernatura de Sonora.

A través de redes sociales, periodistas y personajes del medio expresaron su sentir en un momento sensible para el extitular de la SSCP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×