Muere por Covid-19 secretario de Educación de Tlaxcala, Florentino Domínguez

El gobernador del estado, Marco Mena y el titular de la SEP, Esteban Moctezuma lamentaron la muerte del secretario Florentino Domínguez y reconocieron su legado al magisterio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
florentino-domiguez-tlaxcala-muerte-covid (1).jpg
| Crédito: Twitter/@ElProfe_Floren

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena informó la madrugada de este domingo 27 de diciembre del fallecimiento de Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, debido a Covid-19.

El mandatario estatal lamentó el deceso del titular de la dependencia y destacó su legado político y a favor del magisterio, los cuales, aseguró, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR:
Álvaro Obregón, Neza y Coyoacán alcaldías con más contagios de Covid-19 en México

Fue a través de sus redes sociales, que el gobernador escribió:

“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares”.

Cabe mencionar que Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de noviembre, por lo que fue hospitalizado el 20 de diciembre pasado pero a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció.


El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y en el lamentó la muerte de quien llamó “amigo”.

“Lamento mucho el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación de GobTlaxcala. Impulsor decidido de una mejor educación en su estado. Mis condolencias a su señora esposa, a sus hijos, a @MarcoAMena, así como al magisterio tlaxcalteca”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:
Vacuna anticovid de AstraZeneca muestra eficacia del 95%

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×