Mujer pierde la vida después de caerle un rayo en Tulum

Cerca del Hotel Rosa del Viento en Tulum, una turista perdió la vida al ser impactada por un rayo mientras se encontraba dentro del mar.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer muere en Tulum al ser golpeada por un rayo

Una de las playas de Tulum fue testigo del momento en el que un rayo cobró la vida de una turista que se encontraba dentro del mar; los hechos ocurrieron muy cerca del Hotel Rosa del Viento.

Te puede interesar:
Sonora comienza entrenamientos con perros para que logren detectar Covid-19

Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, todo ocurrió durante la tarde del pasado sábado 22 de agosto, cuando una mujer se encontraba disfrutando de las olas del mar; de un momento a otro, se quedó paralizada a la orilla de la playa.

El accidente se dio a pesar de que las autoridades costeras habían recomendado no entrar por el fuerte oleaje, el cual también amenazaba con ser alto debido a la próxima llegada de la tormenta tropical Marco a la Península.


Se dio a conocer que la víctima tenía alrededor de unos 40 años; en cuanto se hizo público el accidente, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para mover a la turista a una palapa cercana e intentar reanimarla.

Desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que anunciaron el lamentable deceso, diciendo que la víctima había fallecido en el lugar después de haber sido alcanzada por un rayo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la turista que perdió la vida; después de lo ocurrido, se muestra el peligro que últimamente han representado las fuertes lluvias y tormentas eléctricas por la temporada de huracanes.

También te puede interesar:
FOTO: Niño acude a vacunarse con ‘traje espacial’ para protegerse de Covid-19

Por esta razón, se les sugiere a todas las personas que se encuentran vacacionando en lugares con algún tipo de riesgo, que se mantengan alerta y tomando las precauciones debidas para evitar situaciones lamentables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×