Muere Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajuato dio a conocer la muerte de Xavier Fox Quesada y externó sus condolencias a familiares y amigos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fox
fox

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reportó la muerte de Xavier Fox Quesada, hermano del ex presidente Vicente Fox.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal externó sus condolencias condolencias a familiares y amigos y envió palabras de aliento para que “pronto encuentren resignación”.

Hasta el momento se desconocen las causas y el lugar del fallecimiento de Xavier Fox Quesada. El expresidente no ha usado su cuenta de Twitter para expresarse sobre este acontecimiento.

TE PUEDE INTERESAR:
Muere el diputado federal de Morena Delfino López Aparicio

“Lamento profundamente la partida de Xavier Fox Quesada, hermano del ex Presidente de la República y ex Gobernador de Guanajuato, @VicenteFoxQue. Envío mis condolencias y fuerte abrazo a familiares y amigos. Espero que pronto encuentren resignación. Descanse en paz”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña le envió un mensaje de condolencias al expresidente de México por la muerte de su hermano Xavier Fox Quesada.


En su cuenta de Twitter escribió:

“Mis condolencias a @VicenteFoxQue por la muerte de su hermano Xavier Fox Quesada. Mi solidaridad con familiares y amigos”.

TE SUGERIMOS LEER:
“México nunca salió del primer brote de Covid-19": OMS

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×