La “muerte” asusta a turistas en playa de Quintana Roo, ante contagios por Covid-19

En medio de la epidemia por COVID-19, el peculiar personaje recordó a los visitantes la importancia de atender las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
muerte playa morelos.jpg

A través de redes sociales, se dio a conocer a un hombre disfrazado de la ‘muerte’, quien recorre la playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, pues quiere hacer conciencia entre los turistas, a quienes invita a mantener su distancia social para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar:
España implementará app radar para rastrear contagios por Covid-19

Se trata de un joven habitante de Puerto Morelos, quien camina por algunos puntos emblemáticos del Puerto Morelos y se acerca a varios visitantes, para recordarles cuáles son las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de México.

Sin embargo, la respuesta de los turistas fue sorprendente, pues hubo quienes en lugar de asustarse le pedían fotos, aunque hubo quienes reflexionaron sobre la ‘muerte’ que se paseó por la playa.

Aunque oficialmente las playas y otros espacios públicos se encuentran cerrados, los habitantes y visitantes han ignorado las restricciones de las autoridades ante el coronavirus.

Rápidamente, las fotos del joven disfrazado de la “muerte” se hicieron virales en redes sociales, donde varios aplaudieron la iniciativa, pero otros destacaron que él mismo se encuentra en peligro.

Te puede interesar:
¿Dónde y en qué horarios se transmitirá el programa Aprende en Casa II?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×