En Texas, una mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con el bebé

La víctima tenía ocho meses de embarazo y un médico dio a conocer que al momento de su muerte aún no había dado a luz.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Reagan Hancock
| Crédito: Instagram/@reagan_hancock__

Una mujer embarazada de Texas y su hijo por nacer murieron trágicamente después de que una “amiga” de la víctima la asesinara con la intención de sacar al bebé del útero, logrando huir a través de las fronteras estatales.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer hace comentarios racistas a un hombre y le lanza un cachorro

De acuerdo con los informes, la víctima ha sido identificada como Reagan Hancock, de 22 años, y estaba embarazada de casi ocho meses cuando aparentemente fue atacada en su casa en New Boston, condado de Bowie, el viernes por la mañana por otra mujer.

La agresora sacó al bebé del vientre por la fuerza y luego la dejó morir a causa de las heridas, llevando al recién nacido a un hospital en Oklahoma a unos casi 80 kilómetros de distancia; sin embargo, el pequeño también murió.

La sospechosa ha sido identificada como Taylor Parker de 27 años y fue arrestada en el vecino estado de Oklahoma, después de intentar pasar al bebé como suyo sólo unas horas después del crimen, dijeron las autoridades.

La presunta asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel y le dijo al personal que acababa de dar a luz al costado de la carretera, dijo el martes la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma en un comunicado de prensa.

Una investigación reveló que también le había dicho a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de tener al bebé y que el niño no respiraba, lo que llevó al oficial a llamar a una ambulancia.

La policía dio a conocer a los medios de comunicación locales que un médico determinó que la víctima, que estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte.

La relación exacta de las mujeres tampoco está clara, pero la familia Simmons-Hancock dijo que la fallecida consideraba a la sospechosa como una amiga.

También te puede interesar:
Alerta roja en California por peligro extremo de incendio forestal

Parker ha sido acusada de dos cargos de asesinato y otro por secuestro; hasta el momento se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma a la espera de su extradición a Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×