Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer queda atrapada en la ventana del piso 16 durante incendio; bombero realiza valiente rescate

Brian Quinn fue aplaudida por varias personas en la red y aclamada como “un rescate realmente heroico”, pues el bombero fue muy valiente al salvar a una mujer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio rescate bombero.jpg

A través de redes sociales se ha dado a conocer el heroico acto del bombero estadounidense Brian Quinn, quien rescató a una mujer que quedó atrapada en la venta del piso 16, luego de registrarse un incendio en su apartamento.

Te puede interesar:
Facebook limita la publicidad política previo a las elecciones de EE.UU.

Los hechos ocurrieron por la mañana del martes, cuando se reportaron llamas en una residencia de Lenox Avenue en el barrio de Harlem, en Nueva York (Estados Unidos), a donde de inmediato el bombero Brian Quinn y su equipo acudieron al lugar.

Cuando los bomberos llegaron al edificio, Quinn tuvo que descolgarse precariamente desde la ventana del piso 17 y hablar con la mujer que estaba aterrorizada en el filo de la ventana de abajo, para tratar de calmarla.

En el video se puede apreciar cómo el bombero intentaba tranquilizar a la mujer, mientras llegaba el equipo de rescate.

“Estaba justo detrás de ella, así que si ella decidía saltar o soltarse, la sostenía contra el cristal. Solo dije: ‘No te dejaré caer. Te llevaremos adentro’”, comentó Quinn.

Luego de rescatar a la mujer con gran éxito, los miembros de la división lograron controlar las llamas en aproximadamente 40 minutos.

Sin embargo, dos residentes fueron hospitalizados y actualmente se desconoce su estado de salud.

Además, en redes sociales el acto histórico de Quinn fue aplaudida por los usuarios, quienes quedaron conmovidos.

“Acabo de ver esta historia en la televisión y comencé a llorar. ¿Cómo es posible que parte de la humanidad sea capaz de este tipo de servicio desinteresado y valiente para los demás?”, escribió un usuario de Twitter.

También te puede interesar:
VIDEO: Abuelito celebra que su nieto se recibió de abogado; festejo se vuelve viral

I just witnessed a true hero save someone’s life right before my eyes. Harlem, September 1, 2020. @nytimes @newyorkermag @nypost @newyorknico @amnewyork

Publicado por Kyle Glen Ullsperger en Martes, 1 de septiembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×