Mamá de quinceañera de Veracruz se niega a suspender fiesta con 200 invitados

A través de redes sociales se ve la fiesta que organizó una mujer para celebrar los XV años de su hija, pese a la cuarentena por Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
xv anos medellin de bravo.jpg

Durante la contingencia por la emergencia sanitaria por coronavirus, una mujer llevó a cabo la fiesta de XV años de su hija. Todo ocurrió en el municipio de Medellín de Bravo, en la comunidad de Los Robles, en Veracruz.

De acuerdo con las autoridades municipales, los policías llegaron al lugar del festejo para detenerlo, pues deben respetarse las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: Tornado de agua sorprendió a los habitantes de Ciudad Serdán, Puebla

Sin embargo, ante la respuesta negativa de los organizadores de la fiesta, señalaron que no terminarían con los festejos de XV años, donde había 200 invitados.

Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud; sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una propiedad privada

La mujer, identificada como Idalia D., se negó a terminar con los festejos familiares, ya que la celebración se realizó en “propiedad privada”.

Ante la situación, las autoridades pidieron reforzar las medidas y solicitaron a la población ser conscientes sobre la pandemia que atraviesa el mundo y así evitar contagios.

También te puede interesar:
Covid Radar: Nuevo León tendrá app para detectar casos de coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×