Tribunal de la ciudad georgiana de Batumi, le prohíbe a mujer ver telenovelas

Una mujer fue demandada por su exesposo, con el que seguía viviendo a pesar de la pandemia, por ver 24 horas al día telenovelas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Demandan a mujer por ver telenovelas

La prensa local de Tiflis, capital de Georgia ha dado a conocer que el tribunal de la ciudad georgiana de Batumi (mar Negro) le ha prohibido a una mujer seguir viendo telenovelas “las 24 horas al día”; dicha demanda fue llevada a cabo por su exmarido en plena pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:
Mexicano es golpeado brutalmente en calles de Miami mientras paseaba con su perro

Se dio a conocer que la expareja continuaba viviendo juntos ya que su divorcio se logró concluir tras el confinamiento del coronavirus; según informa el portal Ambebi de noticias.

El hombre, es un experto legal de profesión y aseguró que su exmujer se la pasaba viendo series y telenovelas, las 24 horas del día, lo que no le permitía seguir al tanto de la actualidad del momento.

Sin embargo, antes de demandar a la mujer con la que compartió su vida por un poco más de 25 años, el hombre optó por llamar en diversas ocasiones a la policía de Georgia para buscar una solución ante lo sucedido.

Lali Bzhalava, abogada del demandante, aseguró que su cliente se encuentra feliz por la victoria de los tribunales. A su vez, la acusada no descarta contrademandar la decisión del tribunal ya que cree que no se puede estar viendo noticias todo el tiempo.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan fenómeno de 6 trombas marinas al mismo tiempo en el Golfo de México

Georgia se ha convertido en las pocas naciones elogiadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la manera en la que han logrado llevar el control ante la pandemia del coronavirus, pues entre los meses de marzo y mayo puso a su población en confinamiento obligatorio.

En la actualidad cuenta con menos de mil 400 casos confirmados por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×