Madre ingresa desnuda a la Fiscalía de SLP, exige justicia por asesinato de su hijo

La madre desesperada y con la finalidad de que le atiendan, exigió respuestas sobre la muerte de su hijo Alan, a quien le fue arrebatada la vida en el 2019.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer-desnuda-san-luis-potosi-.jpg
| Crédito: Facebook/La Brecha

Una madre ingresó desnuda a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) para exigir justicia y que se aclare el asesinato de su hijo, Alan, ocurrido en esa entidad enn 2019.

Mediante un video que circuló en redes sociales, se observa a la mujer ingresando a las instalaciones de la Fiscalía sin ropa en forma de protesta para ejercer presión a las autoridades, que no le han dado respuestas por el asesinato de su hijo ocurrido el año pasado.

La mujer ingresa al edificio y sube por las escaleras exigiendo respuestas y grita acusando a las autoridades que no tienen interés en su caso y ella está desesperada por saber qué pasó y que se haga justicia contra los responsables del crimen.

TE PUEDE INTERESAR:
Secretaría de Salud debe entregar cifras de muertos de 2019 al 2020, ordena Inai

De acuerdo con medios locales, la madre acudió hace algunas semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar apoyo y acompañamiento por el asesinato no esclarecido de su hijo.

Pero para ella eso no fue suficiente y al regresar a su estado, decidió protestar en la Fiscalía y se desnudo, acción ante la que fue atendida inmediatamente por las autoridades.

La mujer, protestó antes afuera de la Fiscalía en donde se cubrió con una manta rotulada con sus demandas.

TE SUGERIMOS LEER:
Simpatizantes republicanos realizan caravana en favor de Trump en la CDMX

El fiscal Federico Garza Herrera, se comprometió a que le entregaría resultados sobre el caso de su hijo en máximo 30 días.

La madre de Alan reveló que tres jóvenes acompañaban a su hijo la noche que desapareció y son los posibles responsables, ya que actualmente hay una persona en proceso judicial que no tenía relación con el joven.

TE PUEDE INTERESAR:
Activan ALERTA AMARILLA por fuertes vientos en 8 alcaldías de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×