VIDEO: Una mujer salva a su hija de ser secuestrada en Nueva Delhi, India

La madre fue distraída por los secuestradores, quienes aprovecharon esto para tomar a la niña y llevársela; sin embargo, la mujer luchó con ellos para evitar la desgracia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Madre frustra el secuestro de su hija en la India

Una cámara de seguridad de una casa, ubicada en un barrio de Nueva Delhi, captó el momento en el que una madre se enfrentó a dos sujetos que planeaban secuestrar a su hija de cuatro años.

Te puede interesar:
Estudiante canadiense es expulsado de la fraternidad por burlarse de la muerte de George Floyd

De acuerdo con medios locales, dos hombres que iban en una motocicleta vieron a la pequeña jugando en la puerta de su casa, mientras era observada por la madre que estaba adentro.

Según los informes de los medios locales, dos motociclistas vieron a la niña jugando frente a su casa, mientras la madre la estaba observando desde el interior de su hogar. Los secuestradores aprovecharon esto para pedirle un vaso con agua a la mujer.

Cuando ésta se dio la media vuelta para ir a la cocina, se pusieron en acción para tomar a la fuerza a la pequeña y sacarla de su casa. Los gritos de la niña alarmaron a su madre, quien inmediatamente salió de la casa para defender a su hija y luchar contra los hombres. Al final, abandonaron el intento, regresaron a la motocicleta y escaparon del lugar.

Los supuestos secuestradores dejaron la moto más adelante, lo que hizo que ésto ayudara a las autoridades a dar con su paradero. Al final, admitieron que se trató del tío de la pequeña quien planeó todo e incluso proporcionó mucho dinero para el secuestro.

En un interrogatorio, se le pregunto al tío sobre ésto y admitió que lo hizo con la intención de chantajear y extorsionar a su hermano. Las razones de sus acciones no fueron mencionadas.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer amenaza con disparar a hombre; la molestó al pedirle usar cubrebocas

Alrededor del mundo, miles de niños son robados de los brazos de sus madres, el modus operandi de los sujetos encima de una motocicleta es uno de los más comunes; afortunadamente esta mujer pudo detener este acontecimiento y tener un final feliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×