Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer lanza a su bebé de 9 meses por la ventana de un auto en Mazatlán

La joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, luego de que su pareja la acusara de haber maltratado a su hijo de 9 meses.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lanzan a bebé de una ventana de auto en Mazatlán

Cerca de las 20:00 horas del pasado domingo, una mujer fue detenida y acusada de intentar asesinar a su bebé de tan sólo 9 meses. Los hechos ocurrieron en la avenida del Mar en Mazatlán.

Te puede interesar:
Conoce el calendario de verificación vehicular en la CDMX 2020

El Centro de Radiocomunicaciones C4 recibió una llamada en la que se reportaba que un hombre estaba atacando a una persona que correspondía al sexo femenino, a la altura de uno de los casinos ubicados en la zona.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde efectivamente, un hombre y una mujer se encontraban en la banqueta discutiendo; los elementos se acercaron para averiguar el problema.

El joven de 19 años fue identificado como Óscar Fernando “N” y explicó que su pareja, identificada como Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había lastimado a su bebé de tan sólo 9 meses de vida. Explicó que lo lanzó desde la ventanilla del auto hacía la avenida del Mar con la intención de que otro automóvil lo arrollara.

Sin duda, esto le causó fuertes lesiones en la cabeza y raspones del lado izquierdo de su pequeño cuerpo. La abuela del menor, al ver esto, corrió para intentar salvarlo de un destino fatal.

La madre, al darse cuenta de esta reacción, comenzó a atacar a la segunda mujer lanzándole golpes; fue en ese momento cuando Óscar intervino para detener la riña y recibió mordidas por parte de su pareja.

Ante estas fuertes acusaciones, las autoridades procedieron a detener a Aimée por el delito de homicidio en grado de tentativa. La madre del menor quedó a disposición del agente del MP.

También te puede interesar:
Este mes estaría lista la ampliación del Metrobús L5

La abuela del pequeño y el menor fueron atendidos por personal médico, para valorar su estado de salud y lesiones provocadas por la joven de 18 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×