VIDEO: En Colombia, captan a mujer usando cubrebocas que vende para limpiarse la nariz

Una vendedora ambulante ha sido expuesta en redes sociales a través de un video, en el que usa uno de los cubrebocas que vende para limpiarse la nariz.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nuevo León cubrebocas obligatorio
| Unsplash/@mbaumi

Desde hace más de seis meses, los cubrebocas se han convertido en un artículo esencial para nuestra vida diaria a causa de la pandemia provocada por el Covid-19; por esa razón, varias personas han encontrado un ingreso extra con la venta de mascarillas. Sin embargo, una mujer en Colombia ha sido evidenciada por usar uno de estos productos para su aseo personal.

Te puede interesar:
¿Cuáles son los síntomas de Covid-19 y los de la influenza?

Al principio de la contingencia, se recomendaron ciertos tipos de tapabocas, los cuales son los más eficaces para tener un mayor porcentaje de protección, pero debido a la gran demanda y al desabasto de estos artículos, ahora ya se pueden conseguir en cualquier esquina.

Es así como se han comenzado a vender en las calles, tal como hizo esta mujer que se encontraba en Santa Marta, Colombia, y que fue denunciada por limpiarse la nariz con uno de los productos que vende.

Fue a través de redes sociales que denunciaron a la vendedora, quien fue captada por una pareja que la grabó en el momento en que se aseaba la nariz con 3 cubrebocas que estaba ofreciendo a la venta en la calle.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer toma las mascarillas y, sin pena alguna, comienza a sonarse; no obstante, lo que más llamó la atención es que no se deshizo de estos cubrebocas, sino que los reincorporó a sus bolsas individuales para seguirlos ofreciendo como nuevos.

El video logró viralizarse en cuestión de horas y varios usuarios indignados exigieron la intervención de la Policía de Colombia, por el hecho de poner en riesgo la salud de las personas que le compraron a esta mujer.

La señora ha sido identificada como Carmen Delgado y negó ser vendedora de estos artículos, aclarando que porta alrededor de tres cubrebocas porque trabaja en la calle; agregó que en ese momento usó los suyos para limpiarse la nariz porque tenía polvo.

También te puede interesar:
Oxford crea prueba rápida que detecta Covid-19 en cinco minutos

Infortunadamente, la mujer fue señalada por otros comerciantes, quienes aseguraron que sí se dedica a la venta de los cubrebocas, los cuales suele ofrecer a conductores del servicio público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×