VIDEO: Mujer ocupa cubrebocas con orificio para poder “respirar mejor”

La mujer se volvió viral por la acción que tuvo al usar una de las herramientas que se han vuelto obligatorias ante el Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer cubrebocas hoyo.jpg
La mujer mencionó que así puede respirar de mejor forma.

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer estadounidense, pues aseguró que para poder respirar bien decidió realizar un orificio en su cubrebocas, por lo que su video ya circula en redes sociales.

Una de las medidas más importantes para prevenir el contagio del coronavirus es el uso de tapabocas, el cual debe cubrir tanto la nariz como la boca, pues se trata de una barrera ante los flujos que abundan en el medio ambiente y puede ocasionar el contagio.

Te puede interesar:
VIDEO: Enfermera revela que hay discriminación en trato de pacientes en Nueva York

No obstante, hay muchas personas que lo ven como un objeto molesto, como sucedió con una mujer de Estados Unidos, que expresó sentir incomodidad al usarlo, ya que se le complica respirar.

A la mujer se le ve acudir a una tienda de autoservicio, en el que se le ve portar el cubrebocas, sin embargo, este tiene un agujero en la parte de la boca y nariz, siendo así que el cajero le pregunta la razón de usar así la mascarilla.

Ella responde que se le complica respirar con el cubrebocas, por lo que decidió hacer un orificio.

Tengo que usarlo y me cuesta trabajo respirar, así puedo hacerlo mejor


Sin duda alguna, se convirtió un blanco de risas dentro de redes sociales, pues con este orificio el cubrebocas pierde por completo su función y no tiene caso que lo siga portando.

También te puede interesar:
Los Simpsons predijeron la llegada de los avispones asesinos en mismo capítulo de Covid-19

@joegotti96

Check this mask out ##funny ##fup ##foryou ##fyp ##foryoupge ##vital ##funny # ##gasstation ##viral ##fyp ##fyp ##covid ##mask

♬ Karen Mask - joegotti96

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×