Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Antes de morir, mujer pidió que no voten por Donald Trump

En su obituario, pidió que sus amigos y familiares no gasten en flores para ella y también les dio algunos consejos políticos como no votar por Donald Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump
| Crédito: Unsplash/@libraryofcongress

Hace algunas semanas, antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, una residente de Minneapolis de 93 años tenía una solicitud especial en su libro parroquial, que era no votar por Donald Trump.

Te puede interesar:
Kanye West anuncia que buscará ser presidente de Estados Unidos en 2024

Georgia May Adkins, pobladora de la ciudad Saint Paul en el estado de Minnesota, murió a causa de un derrame cerebral el pasado 28 de septiembre en el United Hospital de St. Paul.

Varios obituarios en periódicos y revistas detallaron cómo quería que la enterraran, después de un servicio conmemorativo de la iglesia que se lograra adherir a todos los protocolos de salud.

En dicho libro parroquial, el cual fue publicado el 11 de octubre, también pidió que sus amigos y familiares no gastaran en flores para su funeral; en vez de usar el dinero, les pidió que actuaran de forma inteligente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y no votaran por Donald Trump.

El obituario llamó la atención de miles de personas en redes sociales, y también la de varios partidarios demócratas que instaron a los ciudadanos a tomar nota y votar.

También te puede interesar:
ELECCIONES 2020: Gana candidato a Cámara de Representantes que murió hace semanas por Covid-19

De acuerdo con la necrología publicada en legacy.com, se detalló que la mujer, de nombre Georgia May Adkins, nació el 19 de agosto de 1927 y trabajó como linotipista en West Publishing Company durante 32 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×