FOTO: Mujer se resiste a asalto en Metro Olímpica de la Línea B y resulta herida

La mujer presentó una herida en la parte de su abdomen, por lo que llegaron servicios de primeros auxilios para atenderla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer apuñalada metro cdmx.jpg
La mujer fue auxiliada por paramédicos en la estación Olímpica | Crédito: Twitter / MetroCDMX/ @MetroCDMX

Durante la tarde de ayer se suscitó un delito más dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pues una mujer se resistió a un asalto y resultó herida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron dentro de la Línea B, cuando la usuaria estaba dentro de un vagón en dirección a Ciudad Azteca.

Te puede interesar:
FGJCDMX localiza a presunto autor de amenaza contra Sheinbaum

Todo comenzó alrededor de las 18:00 horas, cuando una joven se acercó a la señora con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias, aunque la mujer se resistió al asalto.

Ante ésto, la agresora sacó un arma blanca con la que decidió apuñalarla a un costado de su abdomen. Para ese momento, se encontraban en la estación Villas de Aragón.

Tras la agresión, la víctima, identificada como Fabiola ‘N’, accionó la palanca de emergencia, pero nadie acudió en su auxilio, por lo que fue hasta la estación de Olímpica que la atendieron policías que se encontraban en la estación.

La mujer fue revisada por paramédicos que acudieron al lugar, le colocaron algunos vendajes especiales, y afortunadamente la herida con la navaja no había sido profunda, lo cual no ponía su vida en peligro.

Posteriormente, fue llevada al Ministerio Público para presentarse ante las respectivas autoridades con el fin de levantar una denuncia ante el delito que había sufrido dentro de las instalaciones del STC Metro de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la Línea B del Metro es una de las que más reporta este tipo de delitos, por lo que se han desplegado algunos operativos con el fin de disminuir agresiones hacia los usuarios.

También te puede interesar:
Tormenta acaba con la vida de un hombre en CDMX; le cayó un árbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×