Mujer intenta robar 64 prendas en una tienda de Cuajimalpa

Policías acudieron a una tienda, ubicada en Cuajimalpa, para atender la denuncia de que una mujer intentó llevarse 64 prendas sin pagar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo prendas .jpg
| Crédito: Twitter/ @SSC_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenida por policías al intentar sacar 64 prendas de una tienda de autoservicio sin mostrar el ticket de pago en la alcaldía Cuajimalpa.

Te puede interesar:
Alfonso Durazo confirma su interés por buscar la gubernatura de Sonora

Todo ocurrió cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y se les solicitó atender una denuncia en un centro comercial, ubicado en la calle José María Castorena, colonia San José de los Cedros.

Cuando los elementos llegaron entrevistaron con el encargado del Área de Protección de Activos, quien señaló que tenían retenida a una persona, una mujer que posiblemente intentó sustraer prendas de vestir de diferentes marcas, sin hacer el pago de las mismas.

Así que los oficiales revisaron a la mujer, donde contabilizaron 64 piezas de ropa, entre pantalones, playeras, ropa interior para caballero. Sin embargo, no contaba con el ticket de caja y fue detenida.

De acuerdo con las autoridades, a petición de la parte afectada, una mujer de 22 años de edad fue enterada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.

También te puede interesar:
Navalny, opositor ruso, acusa a Putin de estar detrás de su envenenamiento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×