VIDEO: Chofer detiene su camión para defender a abuelita de un asalto

En redes sociales se difundió el momento en que un chofer de autobús detuvo su transporte para auxiliar a la mujer de la tercera edad, quien era víctima de un robo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita sufre asalto.jpg

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una abuelita era víctima de un asalto. La mujer de la tercera edad iba caminando con su bastón, cuando uno sujetos estaban por robarle; sin embargo, el chofer de un camión que pasaba por el lugar no dudó en detenerse para defenderla.

Te puede interesar:
VIDEO: Denuncian modus operandi de asaltantes en la Roma; roban en menos de 5 segundos

El video grabado por la cámara de seguridad del camión, que era conducido por un veterano de guerra, muestra cómo el chofer se orilla rápidamente al ver cómo un hombre agrede a la abuelita, así que sin dudarlo detuvo su unidad y ahuyentó al asaltante.

Mucha gente se quedó impresionada con la acción, pues a pesar de su avanzada edad, la mujer se resistió al robo e impidió que le arrebataran sus pertenencias, pero afortunadamente recibió ayuda del chofer.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en la ciudad de Miskolc, Hungría. Las autoridades locales difundieron la grabación, para reconocer la valentía del conductor que defendió a la abuelita.

En redes sociales, los usuarios destacan la valentía del hombre por defender así a la mujer.

Te puede interesar:
FOTOS: Maestra viaja en bici para dar clases a estudiantes sin internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×