‘Todos mueren’: Bajan de avión a pasajera que no usaba cubrebocas

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a una mujer a bordo de un avión, sin cubrebocas y tosiéndole al resto de los pasajeros.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer tose sobre pasajeros en avión
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@LFC_blano

La tripulación de un vuelo de la aerolínea EasyJet se enfrentó a una pasajera que se negaba a usar el cubrebocas para evitar contagios de Covid-19 durante un vuelo de Belfast a Edimburgo.

Te puede interesar:
LOBOHOMBO: A 20 años de la tragedia que dejó 22 muertos y en cenizas una discoteca

La mujer no se salvó de ser evidenciada en redes sociales por el usuario de Twitter @LCF_blano, en donde difundieron el video y en el que se aprecia el momento en el que la pasajera les grita a los demás que “todos mueren”, tosiendo sobre los que permanecían sentados en sus asientos.

“Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el corona [virus] o no”, gritó la pasajera mientras era acompañada hacia la salida de la aeronave.

La aerolínea EasyJet comentó que la policía se encargó de la pasajera que se encontraba en el vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo debido al inadecuado e irrespetuoso comportamiento de la mujer que se negó a usar una mascarilla como lo han indicado las medidas de sanidad en todos lados.

También te puede interesar:
¿Cuándo deberás cambiar el horario de invierno en México 2020? Esto es lo que debes saber

Uno de los portavoces de aeropuerto dijo que, el personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a que una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 horas del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente se encuentra bajo investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×