A través de Twitter, internautas auxilian a mujer que había sido violentada por su hermano

La mujer, del municipio de Ecatepec, redactó que tenía minutos de haber sido agredida por su hermano y que sus niveles de glucosa habían subido, lo cual le impedía salir de casa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer denuncia hermano twitter.jpg
La mujer logró pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente, se dio a conocer el caso de una mujer que hizo uso de las redes sociales para denunciar que tenía minutos de haber sufrido violencia por parte de su hermano, por lo que pidió ayuda mediante su cuenta de Twitter y, de forma inmediata, los internautas la auxiliaron.

La protagonista de esta historia es Laura Dierdre, quien radica en el municipio de Tultitlán, Estado de México, y había sido víctima de violencia familiar luego de que su hermano la agredió y no la dejaba salir.

Te puede interesar:
Cierran antro nudista en Ecatepec tras abrir en plena contingencia sanitaria

Mediante diversos tweets la joven, quien es madre de familia, señaló que había sido golpeada duramente por su hermano y que la tenía encerrada dentro de su casa para que ella no acudiera a denunciarlo.

Acabo de ser golpeada por mi hermano y no me deja salir de la casa para denunciarlo y no tengo línea de mi celular, auxilio


Por otra parte, mencionó que había tratado de comunicarse al 911, pero que no había recibido respuesta alguna. En otro tweet especificó que su hermano hizo un intento de asfixiarla al colocar su rodilla sobre el cuello de ella.

Me duele mucho el cuello ya que me puso su rodilla en el cuello para asfixiarme

Sin embargo, la situación no terminó aquí, sino que comenzó a empeorar su salud ya que explicó que sus niveles de glucosa se habían elevado tras la agresión, lo cual dificultaba ver con claridad los mensajes de apoyo que empezó a recibir, pues también padece de diabetes.

Finalmente, a su domicilio llegaron tres patrullas de la policía del Estado de México, pero su denuncia no procedió debido a la “falta de red de apoyo”. Horas más tarde mencionó que la Red Nacional de Refugios trabajará en su caso, al igual que el C5.

Cabe mencionar que la Red Nacional de Refugios ha hecho mención sobre el aumento de violencia intrafamiliar durante estos meses de contingencia sanitaria, en los que las personas no han podido salir de su casa.

También te puede interesar:
Por crisis de Covid-19, gimnasio se convierte en taquería

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×