Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos mujeres son detenidas por agredir a enfermera en parada de transporte público

La enfermera del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, de Querétaro, fue acusada por las detenidas de portar coronavirus.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujeres agreden enfermera.jpg

Dos mujeres agredieron a una enfermera porque argumentaron que estaba contagiada de Covid-19, por ello, los elementos de la Policía Estatal (PoEs) las detuvieron.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, los policías atendieron un reporte ciudadano sobre la agresión de dos mujeres en contra de una trabajadora del sector Salud.

Te puede interesar:
Te damos estos consejos para poder ahorrar dinero durante la cuarentena

La enfermera está adscrita al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y fue agredida en una parada del transporte público que se encuentra en la Av. Zaragoza con Josefa Vergara.

De acuerdo con testigos, las mujeres interceptaron a la trabajadora y la agredieron. Los elementos la presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGWQ) por su probable responsabilidad en el delito de Discriminación.

También te puede interesar:
Este será el calendario escolar 2019-2020 de la SEP tras cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×