Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujeres policías que brindaron seguridad en recientes movilizaciones serán ascendidas: García Harfuch

Tres mujeres policías recibirán ascenso.

Escrito por: Laura Casillas
reconocimiento a policías.jpg
Reconocimiento a policías.

Cd. de México.- El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que las mujeres policías que participaron en las recientes movilizaciones sociales, recibirán un ascenso por su actuar “determinado y valiente”.

“Las compañeras, todas las mujeres, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaron en las recientes movilizaciones sociales, recibirán un ascenso por su actuar determinado y valiente, en un evento futuro encabezado por la Jefa de Gobieno.

Durante la Ceremonia de Condecoraciones y Reconocimientos a las y los Policías de la Ciudad de México, García Harfuch, expresó a los elementos su gratitud, estima y respeto, además que los exhorto a redoblar esfuerzos para trabajar por la seguridad de la Ciudad de México.

“Reiterando el compromiso de la secretaría, para seguir retribuyendo los esfuerzos de sus integrantes, otorgando reconocimientos y estímulos, equipando mejor a los policías, que nuestros ascensos, reconocimientos y estímulos, no sean por compadrazgos o sobornos, sino como reconocimiento y agradecimiento a la gran labor que realizan a favor de la ciudadanía”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de la policía reconoció que los agentes, a pesar de las adversidades de este año, se han mantenido con la guardia en alto para mejorar las condiciones de seguridad.

Mencionó que la estrategia que está implementando, además de fortalecer las capacidades institucionales, tiene como prioridad impulsar el desarrollo policial.

“Nuestra principal aspiración es conseguir que la policía de la Ciudad de México, sea reconocida como la mejor corporación a nivel nacional , la más preparada, la más eficiente, la más confiable pero también la más equipada.

Finalmente, el secretario, aseguró que otro de sus objetivos, es lograr que cada policía, tenga la certeza de que en la corporación, se valora, alienta y premia, el actuar sobresaliente de los elementos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×