Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Múltiples tiroteos en Missouri dejan al menos cuatro muertos

Diecisiete personas resultaron heridas.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
policía de Missouri.png
Policía de Missouri.

Washington, EUA.- Al menos cuatro personas murieron y 17 fueron heridas en múltiples tiroteos ocurridos en distintos puntos de St. Louis, Misuri, a lo largo de este fin de semana, de acuerdo con el Departamento de Policía.

Los primeros tiroteos ocurrieron la tarde del sábado y dejaron un hombre en estado crítico y otro herido en la cara. Más tarde en la noche, un hombre murió en el vecindario de Kingsway, de acuerdo con informes policiales recopilados por el medio local KMOV4 de CBS.

Todavía en la noche del sábado, un adolescente de 15 años, de nombre Malik Valley, murió por un disparo. Se presume que fue baleado por otro menor de edad mientras jugaban con una pistola. Sin embargo, ahora la policía está investigando a fondo el suceso, informó el medio local St. Louis Today.

Recién iniciado el domingo, a las 12:20 de la mañana, un hombre fue encontrado baleado dentro de su automóvil y murió más tarde a causa de las heridas.

Al menos ocho tiroteos sucesivos dejaron más personas heridas y hospitalizaciones a lo largo de la madrugada, recopiló KMOV4 con base en la información de la policía.

En un doble tiroteo ocurrido alrededor de las tres de la mañana, un hombre murió y otro fue herido de gravedad. La policía continúa investigando los eventos de este violento fin de semana previo al Día de los Caídos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×