Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Multiverso de ‘Spider-Man’ toma forma con regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus

Fuentes cercanas a la producción de ‘Spider-Man 3' aseguran que Alfred Molina está a una firma de retomar su papel de Doctor Octopus, que interpretó en 2004 en la saga protagonizada por Tobbey Maguire.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Spidey ok.jpg
| Crédito: Twitter @SpiderManMovie.

Los fanáticos de Spider-Man vuelven a soñar con el esperado multiverso arácnido gracias a que Alfred Molina está a una firma de incorporarse al elenco de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, según información de The Hollywood Reporter.

Molina es recordado por el papel del Doctor Octopus en Spider-Man 2, de Sam Raimi, protagonizada por Tobbey Maguire.

El rumor del multiverso toma fuerza porque previamente ya se había confirmado que Jamie Foxx interpretará de nuevo al villano Electro, de manera extraoficial gracias a una imagen que él mismo compartió y luego borró de Instagram. Foxx dio vida al personaje en la segunda entrega de El Sorprendente Hombre Araña, saga protagonizada por Andrew Garfield.

El sueño de ver a los tres actores que han interpretado al héroe arácnido en una misma película comenzó a tomar fuerza en 2018, cuando Sony presentó el filme animado Spider-Man: Un Nuevo Universo, en la que se encuetran versiones de diferentes dimensiones del héroe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 40 años sin John Lennon, ¿cómo se informó sobre su muerte?

De confirmarse la negociación, Spider-Man 3 ya tendría asegurados a dos villanos de universos fílmicos diferentes: el protagonizado por Tobbey Maguire y el de Andrew Garfield, que además forman parte de los Seis Siniestros, los principales enemigos del héroe.

El concepto de un multiverso de Spider-Man no es nuevo, pues además del precedente de la película animada, también ya ha sucedido en múltiples cómics, en los que Peter Parker se encuentra con versiones de él mismo en el futuro y pasado, o bien con otras personas que dan vida a Spider-Man en otras realidades, como Gwen Stacy y Miles Morales.

Hasta ahora, los directivos de Marvel y Sony no se han pronunciado al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie ‘The Crown’ pega a imagen de familia real británica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×