“No nos han ganado”, Muñoz Ledo tras caer en elecciones de Morena ante Mario Delgado

El expresidente de la Cámara de Diputados no se dio por vencido, a pesar de que los números favorecieron al otro candidato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
porfiriomunozledo.jpg
| Crédito: Instagram @porfiriomunozledo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado que buscaba la presidencia de Morena, aseguró que aún no ha sido derrotado y pidió a los miembros del partido rechazar el triunfo del dinero sobre la política.

“Estas encuestas son hechas por compañías privadas y al margen de la ley, siempre protestamos contra ellas porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios”, afirmó el morenista a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido, Morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni ninguna fortuna personal”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:
Fallecen 14 trabajadores de Cámara de Diputados por Covid-19

Cabe recordar que la tarde de este viernes 23 de octubre, se dio a conocer que Mario Delgado derrotó a Muñoz Ledo en la última encuesta con el 58.6 % de los votos.

El expresidente de la Cámara de Diputados tiene cuatro días para impugnar la decisión; de lo contrario, el periodo de Mario Delgado al frente del Movimiento de Regeneración Nacional concluirá en agosto del 2023.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×