Murió de cáncer Tere Farfisa, fundadora de la banda de rock Las Ultrasónicas

Ernesto Martínez Fuzz, pareja de la artista, confirmó el deceso de Tere, tras ver disminuida su salud a causa del cáncer que enfrentó durante cinco años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tere farfisa las ultrasonicas muerte.jpg
La famosa tecladista perdió la vida tras una batalla contra el cáncer | Crédito: Facebook / Las Ultrasónicas

El rock y punk mexicano se encuentra de luto luego de que se dio a conocer la muerte de Tere Farfisa, fundadora de la famosa banda de punk Las Ultrasónicas.

Ernesto Martínez Fuzz, pareja de la artista, confirmó el deceso de Tere, tras ver disminuida su salud a causa del cáncer que enfrentó durante cinco años; incluso, el pasado 14 de octubre sus familiares solicitaron ayuda para colaborar con transfusiones sanguíneas.

Te puede interesar:
Murió el escritor Luis Zapata, autor de “El Vampiro de la colonia Roma”

Tere Farfisa se convirtió en una gran pionera del rock, del punk y del underground con su participación en diversas bandas, pues fue fundadora de Las Ultrasónicas, fue integrante de los Mustang 66 y fue una impulsora de la escena contracultural en México.

Siempre estarás en mi mente y corazón, amor de mi vida. Gracias por toda esta vida llena de amor y de lecciones para mí, para José, familia y amigos que disfrutamos de tu existir. Te vamos a extrañar mi amor, Tere Farfisa, viviste cinco años luchando hasta el último minuto contra el cáncer con valentía y éste hoy te arrebató de nuestro lado. Descansa en paz, amor de mi vida. Por siempre en mi mente y corazón. Te amo y amaré siempre, por siempre tuyo, Ernesto

Asimismo, quienes en su momento fueron sus compañeros de escena escribieron algunas palabras para Tere Farfisa tras su fallecimiento, como Jenny Bombo, quien aseguró que el fallecimiento de la tecladista es una “gran pérdida para el rock mexicano”.

También te puede interesar:
Alerta Conagua de lluvias torrenciales en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×