Murió José Ángel Medina, vocalista de “Patrulla 81", por Covid-19

José Ángel Medina, líder y vocalista de “Patrulla 81", falleció por complicaciones derivadas de Covid-19, informó la agrupación duranguense en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vocalista-patrulla-81

José Ángel Medina, líder y vocalista de “Patrulla 81”, falleció este miércoles por complicaciones derivadas de Covid-19, informó la agrupación duranguense en redes sociales.

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación “Patrulla 81”, se lee en el comunicado.

Asimismo la disquera “Segura Music”, con la que tenía un acuerdo de exclusividad, externó su pesar por la muerte del vocalista de “Patrulla 81”.

“La empresa ‘Segura Music’ lamenta la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81", se lee en la publicación.

Patrulla 81” es un grupo de música duranguense conocido por interpretar temas como “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti”, “Cuando regreses”, entre otros y José Ángel Medina fue el vocalista de la banda por cerca de 40 años.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se sumó a las condolencias presentadas a los familiares y amigos de José Ángel Medina.

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante duranguense, fundador de @patrulla81music. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×