Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nace bebé en la Central de Abasto

Policías asisten a mujer en el nacimiento de su bebé en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
asisten en nacimiento.jpg
Asisten en nacmiento en la Central de Abasto.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer a tener a su bebé, luego de que presentó parto fortuito, cuando realizaba su jornada laboral en la Central de Abastos (CEDA), localizada en la alcaldía Iztapalapa.

Al realizar labores de vigilancia y seguridad por el área de subasta y productores de la CEDA, un hombre les solicitó apoyo, ya que su esposa estaba en labor de parto.

Fue así como los policías intervinieron y con sus conocimientos en primeros auxilios maniobraron para recibir a un varón, cortaron el cordón umbilical y retiraron la placenta, con el apoyo del material que los trabajadores de la CEDA les proporcionaron.

Tras el nacimiento llegaron los socorristas, quienes se encargaron de estabilizar a la madre y a el recién nacido y tras diagnosticar parto fortuito, las trasladaron a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×