Nacionales de Bolivia podrán visitar México sin Visa

La SRE informó que la disposición entrará en vigor el próximo 24 de mayo y la medida también será aplicada a nacionales mexicanos que visiten Bolivia.

Escrito por: Anareli Palomares
sre.jpg
Sede Secretaría de Relaciones Exteriores

Ciudad de México. A partir del próximo el 24 de mayo no habrá requisito de visa para visitantes de Bolivia a México, y tampoco requerirán visa los mexicanos que viajen a aquel país, informa la Cancillería.

Con ello se facilitará la movilidad con fines de turismo, cultural y de negocios de los nacionales de ambos países al permitir que quienes cuenten con pasaporte ordinario soliciten su ingreso a cualquiera de los dos países, hasta por 180 días con la condición de estancia de visitante. Nacionales mexicanos podrán ingresar bajo las mismas condiciones a territorio boliviano.

Te recomendamos: AMLO defiende designación de Arvide como cónsul de México en Estambul

La Cancillería declara que así se reafirman los vínculos de cooperación y amistad entre ambos países y se cumplen los compromisos asumidos entre México y Bolivia.

El actual esquema de visado para nacionales bolivianos que deseen viajar a México seguirá vigente hata que entre en vigor la nueva disposición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×