NASA advierte que hay tres asteroides que se dirigen a la Tierra

La NASA indicó que el asteroide “2020 UN3", que mide la mitad que la Estatua de la Libertad, pasó ayer a 4.4 millones de kilómetros de la Tierra.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asteroide tierra ilustrativa.jpg
| Crédito: Pixabay

Registros de la NASA revelaron que hay tres asteroides de más de 30 metros de diámetro cada uno. Estos cuerpos celestes se acercarán a la Tierra durante esta semana, dos de ellos alcanzarán su punto más próximo a nuestro planeta el mismo día.

Te puede interesar:
“Tenemos que dejar de ser un país de ‘maricones’": Jair Bolsonaro sobre miedo a Covid-19

Para este jueves se espera el paso del asteroide 2020 VC, que mide 34 metros de diámetro corresponde a la mitad de las alas de un Boeing 747, que se aproximará a 5.2 millones de kilómetros de nosotros.

Mientras que el asteroide 2020 UN3, que mide la mitad que la Estatua de la Libertad (46 metros), pasó este martes a 4.4 millones de kilómetros de la Tierra.

Luego pasó el asteroide 2020 UL3, el más grande de los tres asteroides, como 72 metros de diámetro, cuya trayectoria fue de 5.8 millones de kilómetros cerca del planeta.

La NASA recalcó que ninguno de estos cuerpos celestes, que en términos astronómicos pasan relativamente cerca de la Tierra, no representan un peligro para la humanidad.

Te puede interesar:
Ministra de Dinamarca se disculpa por sacrificio ilegal de visones por mutación de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×